"Dormí sin frazada", la tradicional frase se plasma en un blog de sano esparcimiento donde poder reflejar las preocupaciones y despreocupaciones de la vida cotidiana. Dos proyectos de periodistas con la idea puesta en el progreso.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

el 1!

Estamos hinchados las pelotas del periodismo limitado. Nos rompe los huevos esa imagen de "periodista omnisciente" que prescinde de la primera persona como si manejara la verdad absoluta, cual si fuera el superhombre nietzchiano o el Diego del Napoli. Sin embargo,  vamos a  tener que vivir sujetos al sistema convencional de escritura periodística que nos exige escribir de esa forma, asique no se sorprenda si usted  se deleita con una crónica redactada con un conjunto de palabras hilvanadas al estilo del diario Crónica. No desespere, solo sucederá hasta que hagamos la revolución o, en su defecto, hasta que Bilardo revele su verdadero propósito en la selección.
Por otra parte, este blog está cargadísimo de ideología porque los que lo escribimos somos seres pensantes y nos gusta opinar sobre la realidad que nos rodea. Por lo tanto, pedímos encarecidamente que aquellos que creen que el fútbol es "grasa" o que "aviva la estúpidez de las masas sudorosas" y los oligarcas que nunca les pondrían a sus hijos "karl", "Vladimir", "Ernesto" o "Subcomandante", se abstengan de opinar acerca de nuestras maravillosas entradas. Por suerte para nosotros, las dos características suelen coincidir en la mísma burguesía sanfilipista de mierda.
Sin frazada, periodismo por... bueno... nosotros

1 comentario:

  1. Que bueno un poco de aire fresco!!!
    Bienvenido Sin frazada, periodismo del bueno.... Me alegra estar en la genesis de este blog, esperaré sus entradas y que la libertad y la alegría acompañen este sueño. Gea

    ResponderEliminar